Los miembros de Talent Finder integran comisiones de trabajo en

» ADRHA.
Asociación de Recursos Humanos de la Argentina.

Acompañar y asesorar.

Talent Finder, es una consultora dedicada a ofrecer servicios y soluciones  integrales en Recursos Humanos, que acompaña y asesora a sus clientes en una exitosa gestión.

Especializada en desarrollar y colaborar en compañías que carecen del área, que proyecten la puesta en marcha de la misma, o que planifiquen implementar mejoras o nuevos objetivos en las gestiones existentes, cuenta con servicios de: Reclutamiento, Selección y Outsourcing de Recursos Humanos.

Más de 15 años de experiencia laboral en Recursos Humanos en compañías multinacionales de primera línea, avalan a Talent Finder en facilitar soluciones entendiendo las prioridades y la estrategia del negocio.

El staff cuenta con profesionales en Recursos Humanos formados tanto académicamente como a través de la trayectoria desempeñada en áreas afines.

El servicio comienza desde el relevamiento de necesidades, diagnóstico, plan de acción e implementación de la solución  con la participación y acuerdo del cliente.

» Talent Finder se define como un Socio estratégico y un Colaborador para alcanzar objetivos corporativos en tiempo y forma, cuidando los costos y evitando contingencias.

Calidad, orientación al resultado, orientación al cliente y confidencialidad son algunas de las características que la distinguen en el mercado de la consultoría laboral, así como también la capacidad de comprender las necesidades reales y ofrecer la solución que se ajuste a dicha necesidad y la realidad contextual del cliente .